Bœsqueda personalizada
Los mejores quesos en las tiendas de Madrid

El queso, uno de los alimentos más antiguos, está considerado en la actualidad como un producto gourmet, objeto de deseo y original regalo.

Varias boutiques y tiendas en Madrid hacen las delicias de los amantes de este producto delicatessen:

PONCELET - www.poncelet.es
C/ Argensola, 27 - Madrid (España)

La mejor tienda de quesos de Madrid, una de las mejores del mundo.

Poncelet - Punto Selecto - es en Madrid, y también en España, un nuevo concepto de "alimentación especializada", distinguiéndose por ser el precursor de un tipo de negocio donde se da cita el gusto por el mantenimiento de la mejor y más selecta oferta gastronómica quesera, y ambientado en un marco moderno que está inspirado en el pequeño comercio tradicional.

Los quesos son presentados en ordenadas estanterías separados por regiones de España y por países (Francia, Italia, Bélgica, Suiza, Irlanda...). Cuentan con una selección de 80 quesos españoles y, al menos, 240 extranjeros.

En la calle Abascal, 61 se encuentra el Poncelet Cheese Bar - www.ponceletcheesebar.es/:

- tapas, maridajes, literatura, objetos, menús...

Un verdadero paraíso del queso...

LA BOULETTE - www.laboulette.com
Mercado de la Paz, C/ Ayala, 28 - Madrid (España)

La tienda de Alta Gastronomía referencia en Madrid por sus productos artesanos como quesos, charcutería, jamón ibérico y productos del pato.

Situada en el mercado de la Paz, en el corazón del barrio Salamanca, es un comercio tradicional, con venta al corte de una gran gama de productos artesanos.

LOS QUESOS DE L´AMELIE - www.losquesosdelamelie.com
C/ Torrecilla del Leal, 5 - Madrid (España)

Tienda con espacio de degustación para apasionados del queso. La mejor oferta en Quesos Artesanales y de Leche Cruda de Francia, España, Italia, Inglaterra, Suiza y de otros lugares de Europa...

Situada cerca del centro comercial de Arturo Soria Plaza, "Los quesos de l´Amélie", la boutique de los quesos de excepción, es un proyecto promovido por expertos del mundo del queso con la intención de compartir sus conocimientos y su pasión por este producto.

"Los quesos de l´Amélie" quiere fomentar la cultura del queso de calidad y para ello cuenta con una oferta muy seleccionada de quesos artesanales y de leche cruda originaria de los países con mayor tradición quesera.
Para alcanzar este nivel de excelencia ofrece únicamente los quesos "afinados" más especiales de Francia, España, Italia, Inglaterra, Suiza y algunos rincones particularmente atractivos de Europa.

El queso es un producto con un universo mágico por descubrir, un manjar que sorprende por su especial complejidad, un lujo milenario que es cultura y tradición…

LA QUESERÍA - www.laqueseria.es
C/ Blasco de Garay, 24 - Madrid (España)

La Quesería funciona desde 1999 y se ha especializado en las tablas de quesos.

En La Quesería conviven todo tipo de sabores, texturas y aromas.

LA FROMAGERIE
Mercado de San Miguel - Plza San Miguel, 1 (junto a la Plaza Mayor) - Madrid (España)

La Fromagerie de Madrid se encuentra ubicada en el Mercado de San Miguel - www.mercadodesanmiguel.es - de Madrid, un punto de referencia de la gastronomía española en la actualidad.

En La Fromagerie del Mercado de San Miguel, se pueden encontrar cientos de referencias de quesos de todos los rincones de España. Posee una de las mejores ofertas de quesos artesanos de España, Francia y algunos europeos, donde los quesos son ofrecidos en su punto óptimo de consumo.

LA FONDUE
C/ Fernández de los Ríos, 33 - (Chamberí) - Madrid (España)

Es una de las primeras tiendas especializadas en quesos de Madrid. Se han enfocado a los quesos suizos por aquello de las "fondues" como el nombre del establecimiento indica.

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS
 

- Arte electrónico

Festivales, museos de arte digital

- Arte interactivo

 

- Arte contemporáneo emergente

- ARTISTAS de hoy

Artistas más actuales

- Arte británico

TENDENCIAS

Online dating - Coolhunting - Arts & crafts - Skateboard - Música de Africa - El arte de coser - Burlesque - Moda urbana japonesa - Multitudes conectadas... y más