Bœsqueda personalizada
Restaurantes en Madrid - Alta Cocina

Los restaurantes de alta cocina en Madrid son establecimientos donde se come muy bien. Cocina tradicional, cocina clásica pero no ajena a las nuevas tendencias culinarias y siempre con una materia prima de excepcional calidad.

AMALFI CAFFÉ BAR - www.amalficaffebar.com/

C/ Pedro Muguruza, 3 - 28036 Madrid (España)

Amalfi Caffe Bar es un pequeño bistró napolitano, exclusivo, caracterizado por un ambiente acogedor de estilo Neoyorkino.
Esta situado en una zona privilegiada, junto al Paseo de la Castellana, con una magnífica terraza-jardín que lo ha llevado a ser uno de los restaurantes con mayor encanto de Madrid.
Giovanni, el chef, con gran tradición familiar en el mundo de la restauración ha desarrollado su talento en los restaurantes que la familia tiene en Little Italy en New York.
Giovanni ha sabido fusionar los productos originales importados del sur de Italia con los mejores productos españoles, y con la ayuda de la nonna en la cocina consiguen trasladarnos a una auténtica mesa napolitana.
En su elaborada carta sobresalen la auténtica Burrata de Búfala, el Antipasto napolitano compuesto de zucchini, peperoni y melenzane.

Amalfi Caffe Bar organiza eventos privados de 12 a 16 personas, con el salón en exclusiva para cena de amigos, comidas de empresa, cumpleaños, celebraciones...

BOKADO - www.bokadogrupo.com/
C/ Juan de Herrera, 2 - Madrid (España)

En el prestigioso Museo del Traje de Madrid - http://museodeltraje.mcu.es - se encuentra uno de los restaurantes más aclamados de Madrid. Bokado, con Jesús y Nikel Santamaría a la cabeza, presenta los mejores productos vascos.

Dispone de una preciosa terraza para disfrutar del día y de la noche. En verano las cenas en su terraza se convierten en veladas inolvidables.

DASSA BASSA - www.dassabassa.com/
C/ Villalar, 7 - Madrid (España)

Restaurante situado en una antigua carbonera del siglo XIX reformada con un carácter vanguardista, íntima y acogedora.
En la planta de acceso se encuentra el dASSA bAR con una atractiva e innovadora carta de vino por copas, así como por su vanguardista carta de tapas y tostas.

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS
 

- Arte electrónico

Festivales, museos de arte digital

- Arte interactivo

 

- Arte contemporáneo emergente

- ARTISTAS de hoy

Artistas más actuales

- Arte británico

TENDENCIAS

Online dating - Coolhunting - Arts & crafts - Skateboard - Música de Africa - El arte de coser - Burlesque - Moda urbana japonesa - Multitudes conectadas... y más