Búsqueda personalizada
Festivales de música, danza, teatro, arte, fotografía, cine en España y en el mundo

Festival de Músicas Sacras del Mundo que se celebra en la antigua capital marroquí de Fez

Festival La Mar de Músicas de Cartagena. Músicas del mundo.

La 15 edición (año 2009) de La Mar de Músicas de Cartagena ha tenido a Marruecos como país invitado. Durante 22 días, más de 50 grupos de todos los estilos han pasado por los distintos escenarios del festival y más de 60.000 personas abarrotaron los conciertos de Khaled, Rokia Traoré, Yann Tiersen y Oumou Sangare, entre otros artistas.
Arte, cine y literatura acompañan a las Músicas del Mundo en un festival que no para de crecer.

Festival Tendencias de Salobreña (Granada) - Costa de Granada.

El Festival de Salobreña es uno de los clásicos del verano granadino. Además de conciertos durante toda una semana el festival ofrece proyecciones de películas, exposiciones y diferentes actividades en la playa, convirtiendo a la localidad de Salobreña en el centro cultural de la costa granadina.

El Festival Internacional de Música y Danza de la Cueva de Nerja (Málaga) permite al público disfrutar en el privilegiado escenario de la gruta de las más grandes figuras del mundo de la música y la danza. Un certamen que, como cada año, agota las localidades...

Espectáculos entre las paredes kársticas de la Cueva de Nerja, en La Sala Ballet de la Cueva de Nerja (Carretera de Maro s/n).

"Visa pour l´image" es el Festival internacional de fotoperiodismo de Perpiñan.

El Word Press Photo es referencia del fotoperiodismo mundial...

 

 
 
 
 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS