|
VIP Art Fair, la gran Feria
de arte en Internet
|
|
|
VIP
Art Fair es la primera
gran feria de
arte que se celebra solo en
Internet. Participan 139
galerías de arte de
todo el mundo.
Se trata de un evento
exclusivamente virtual
celebrado durante una semana,
con las mejores
galerías del mundo y
dirigida a coleccionistas
de los cinco continentes.
El galerista
asistente a VIP
Art Fair tiene derecho a un
stand principal donde exponer su obra
más representativa y a un almacén
virtual donde puede mostra hasta 75
piezas más, todo a escala de
una figura humana.
Los
compradores (coleccionistas) tienen
dos opciones entrar como
cliente VIP (invitado por una
galería) o como visitante
con acceso restringido. Si hay interés,
el vendedor le invita a un espacio
privado a ver todas las piezas y a
charlar vía chat o teléfono.
Pero la
transacción se realiza
fuera de la web. VIP
Art Fair no es un comercio
online, simplemente pone en contacto
a la gente, como en una
red social. De tal manera que
más coleccionistas
tengan la oportunidad de entender
y conocer quiénes son los
mejores vendedores
y los mejores
artistas.
Más
información en http://vipartfair.com/
|
|
|
|
|
|
|
Dosdoce.com
-
www.dosdoce.com
- Desde 2004, dosdoce.com
(Gestión cultural, Formación
y Comunicación) es
un observatorio que analiza las
nuevas tecnologías en el
sector cultural...
El portal
cultural Dosdoce.com
nació en marzo de 2004 con
el propósito de convertirse
en un nexo entre todas las entidades
del sector
cultural. Desde su inicio,
el objetivo de Dosdoce.com
ha sido animar a las entidades
del sector cultural (editoriales,
librerías, bibliotecas, museos,
fundaciones, etc.) a utilizar
las nuevas
tecnologías sociales (blogs,
wikis, podcasts, redes sociales,
etc.) y a entender mejor
las implicaciones y beneficios derivados
de su utilización en sus
estrategias de comunicación
y marketing cultural...
A lo largo de estos
años Dosdoce.com
ha elaborado estudios
sobre el uso de las nuevas
tecnologías en diferentes
ámbitos del
sector cultural. En noviembre
de 2005, Dosdoce.com
publicó su primer estudio:
"El papel
de la comunicación en la
promoción del libro".
En 2006 publicó dos nuevos
estudios: "El
uso de las tecnologías Web
2.0 en entidades culturales"
y "Los
retos de las editoriales independientes".
En octubre de 2007 publicó
el estudio "Tendencias
Web 2.0 en el sector editorial".
En octubre de 2008, conjuntamente
con la red social Ediciona, publicó
el estudio "La
digitalización del libro
en España". A
principios de 2009 publicó
el estudio "La
visibilidad de las ciudades en la
Web 2.0" y en octubre
publicó el estudio "Visibilidad
de los museos en la Web 2.0"
y en noviembre el estudio
"Digitalización
del libro y uso de las redes sociales".
En 2010 publicó el estudio
"Las galerías de arte
en la web 2.0" y la
"Chuleta
de las redes sociales".
Dosdoce.com
inició el año 2011
con la publicaciión de la
segunda edición del estudio
"Las galerías de arte
en la web 2.0"....
- Más
información en
www.dosdoce.com
|
|
|
|
|
|
arte interactivo,
midem,
videoartistas,
cine
de animación,
Gamelab,
Just
Madrid,
documenta en Kassel,
artistas
de Net Art,
ferias
de arte digital,
ferias de publicidad,
ocio
y entretenimiento,
artistas
de arte digital,
cómic
y novela gráfica,
Les Rencontres Internationales,
rothko,
arte big eyes, sónar,
bill
viola,
loop Barcelona, E3
Expo, festivales
de música,
juegos
de ordenador,
ARCOmadrid,
Festival
de Ravello, Moda,
diseño...,
artfutura,
festivales de danza,
performances,
colecciones
de arte,
vanguardias,
madatac,
Cómic-con,
new
media,
videojuegos
|
|
|
|
|
|