Búsqueda personalizada
IMM Cologne

IMM Cologne - www.imm-cologne.com/

El IMM Cologne es una feria comercial de muebles y objetos de decoración que se realiza en la ciudad alemana de Colonia durante los últimos días de enero.

IMM Cologne mezcla un aspecto meramente comercial con otro más enfocado a las nuevas tendencias y el diseño. Presentando una gran variedad de propuestas que van desde los muebles más tradicionales hasta los prototipos.

IMM Cologne muestra los interiores de las casas del futuro. Los proveedores más importantes de Alemania, del resto de Europa y de todo el mundo presentan sus últimos productos en IMM Cologne.

IMM Cologne es un importante lugar de encuentro para proveedores y clientes de todos los mercados importantes del mundo.

El libro "Trend Book 2011" reúne las opiniones de cinco grandes personalidades del diseño internacional (la española Patricia Urquiola, la turca Defne Koz, el austriaco Harald Gründl, el suizo Martin Leuthold y el italiano Marco Velardi) .

El Trend Book 2011, la biblia de la decoración de interiores, es publicado por el IMM Cologne - www.imm-cologne.com/ -, la feria del mueble de Colonia.

En 70 páginas, el volumen que llega a su 7 edición, anticipa las principales tendencias en mobiliario, iluminación, revestimientos y textiles para la casa, unos meses antes de que, en enero, el IMM Cologne abra la temporada ferial internacional.

El libro se estructura alrededor de cuatro grandes tendencias, que representan otros tantos grupos de usuarios.

- "La Austeridad emocional" que se caracteriza por la recuperación de los rituales, la búsqueda de la esencia y la capacidad de reunir elementos decorativos del pasado y el futuro.

- "La Empatía Sorprendente", basada en las naturalezas híbridas, el resurgir de los sentidos y la idea del diseño como investigación.

- "El Reequilibrio", que aboga por el empleo de materiales locales y estacionales.

- Y "Transformando perspectivas", donde se replantea el reto del diseño sostenible y se revelan la "eco estupidez" y las trampas que se ocultan tras los objetos y los materiales verdes.

 
lo+buscado
OTROS TEMAS INTERESANTES
PÁGINAS RECOMENDADAS